• criptodiadia

Los desarrolladores de 1inch Network han agregado soporte para Klaytn

La plataforma de red de 1inch anunció el despliegue de protocolos de enrutamiento de pedidos y agregación de liquidez en la red Klaytn centrada en Metaverse y GameFi.

Foto: coin68.


Esto se afirma en el comunicado de prensa.


“El lanzamiento en Klaytn ofrecerá a los usuarios velocidades de transacción instantáneas y más diversidad en su elección de cadenas de bloques”, dijo Sergey Kunz, cofundador de 1inch.


El gigante surcoreano de internet Kakao, detrás del proyecto Klaytn, lanzó su red principal en 2019. La cadena de bloques se basa en una tecnología híbrida compatible con EVM basada en el consenso de BFT.


Según el comunicado de prensa, Klaytn tiene un rendimiento de 4000 TPS y no se tarda más de 1 segundo en finalizar las transacciones.


El equipo de desarrollo está implementando un mecanismo dinámico de tarifas de gas y planea aumentar la escalabilidad a través de soluciones de segundo nivel, herramientas mejoradas de administración de tokens y funciones de Oracle.


En los últimos años, Klaytn se ha convertido en una de las plataformas más populares de Corea del Sur para aplicaciones, NFT, metaversos, juegos y mercados.


Según DeFi Llama, el volumen de activos bloqueados en los protocolos DeFi de la red es de $416,8 millones.Según este indicador, Klaytn ocupa el puesto 14 en el ranking de dapps.


DEX 1Inch apoyará inicialmente los siguientes proyectos:

  • 1inch Limit Order Protocol V2;

  • KokonutSwap;

  • KlaySwap;

  • Klap;

  • ClaimSwap.

Recuerde que en marzo, el equipo de 1inch lanzó la tercera versión del protocolo agregador de liquidez.


En abril, el proyecto presentó el ecosistema de red de 1inch, que incluía el Protocolo de agregación de 1inch y el Protocolo de liquidez de 1inch. Está dirigido por una organización autónoma descentralizada que permite a los usuarios votar sobre los parámetros clave del protocolo y participar en la gobernanza de la red.


En junio, los desarrolladores introdujeron un sistema de votación de gobernanza de red de 1inch actualizado.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#1INCH