• criptodiadia

Los creadores de Bored Ape Yacht Club revelaron la fecha de lanzamiento del metaverso Otherside

En las últimas 24 horas, las ventas de tokens no fungibles de las colecciones BAYC y MAYC han crecido un 18% y un 108%, respectivamente.

Yuga Labs lanzará el metaverso Otherside el 30 de abril.


















El estudio anunció Otherside en marzo de 2022. Yuga Labs no reveló los detalles del proyecto, sin embargo, personajes de las colecciones BAYC, MAYC, CryptoPunks y Meebits aparecieron en el video publicado en ese momento. La empresa compró los derechos de los dos últimos en el mismo mes.


Tras el anuncio, se filtró a la red la presentación de Yuga Labs. En el documento, cuya autenticidad la compañía no ha confirmado ni desmentido, se presta mucha atención a MetaRPG, un juego de rol que combina NFT de colecciones lanzadas anteriormente.



























Según la presentación, los poseedores de tokens no fungibles podrán usarlos como personajes del juego. El equipo también lanzará un SDK que permitirá a los creadores de contenido diseñar sus propios NFT.


El metaverso supuestamente consistirá en 200,000 terrenos, pero en la etapa inicial, los desarrolladores solo liberarán la mitad. El 30 % se distribuirá durante el airdrop entre los titulares de BAYC y MAYC. Los tokens restantes se pondrán a la venta.


Cada sitio tiene una serie de características únicas. Al comprar territorios, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener uno de los 10,000 NFT únicos de la nueva colección: Kodas.



























Según CryptoSlam, las ventas de BAYC y MAYC han aumentado significativamente desde el anuncio. Los precios promedio de NFT de estas colecciones han alcanzado nuevos máximos históricos en 135 ETH (~ $ 398,600) y 35.5 ETH (~ $ 104,800).

Fuente: CryptoSlam


Vinculado al ecosistema de Yuga Labs, ApeCoin, que se espera que desempeñe un papel clave en el próximo metaverso, aumentó casi un 30 % durante la última semana, según CoinGecko. En el momento de escribir este artículo, el activo cotiza cerca de $16,58.


Recuerde que en marzo, Yuga Labs recaudó $450 millones de Andreessen Horowitz, Animoca Brands y otros inversionistas. La empresa fue valorada en $ 4 mil millones.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#BAYC #Metaverso