• criptodiadia

Los analistas registraron la mayor salida de fondos de criptofondos desde junio

La salida de fondos de los productos de inversión en criptomonedas del 3 al 9 de septiembre ascendió a 63 millones de dólares en comparación con los 8,7 millones de dólares de la semana anterior (ajustado por las entradas a los fondos osos de bitcoin de 17,9 millones de dólares).

Foto: islabit.


Tales estimaciones fueron dadas por analistas de CoinShares.

Datos: CoinShares.


Durante las últimas cinco semanas, el retiro acumulado de fondos de productos de criptomonedas ascendió a $99 millones.


La facturación comercial (~$1 mil millones) estuvo un 46% por debajo del promedio de este año.


Los fondos tradicionales de bitcoin vieron una salida de $ 13 millones (la dinámica negativa se registró por quinta semana consecutiva). En las estructuras que le permiten abrir cortos en la primera criptomoneda, se registró la recepción de fondos ($ 10,6 millones).


La salida de fondos de Ethereum continuó por tercera semana consecutiva a una tasa significativamente más alta ($ 61,6 millones frente a $ 2,1 millones la semana anterior). Los analistas atribuyeron esto a los temores de los inversores sobre posibles problemas de The Merge programado para el 15 de septiembre.


No se observaron cambios significativos para los productos basados ​​en otras monedas alternativas.

Datos: CoinShares.


Recuerde que Chainalysis permitió la divergencia de precios de la primera y la segunda criptomoneda en términos de capitalización después de The Merge. Según los analistas, hacer staking hará que Ethereum parezca bonos o productos básicos y, en consecuencia, puede atraer capital institucional.


Anteriormente, un comerciante bajo el seudónimo de filbfilb permitió que Bitcoin cayera de los niveles actuales a $ 10,000- $ 11,000.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Coinshares