• criptodiadia

Los analistas han registrado una ligera salida de fondos de los criptofondos

La salida de fondos de los productos de inversión en criptomonedas del 1 al 7 de octubre ascendió a $5 millones frente a una entrada de $10,3 millones la semana anterior.

Foto: dallasmorningnews.


Tales estimaciones fueron dadas por analistas de CoinShares.

“Los volúmenes de negociación siguen siendo históricamente bajos. Los inversores están esperando señales de que la Fed está lista para revisar la política monetaria agresiva”, dice el informe.


Los fondos tradicionales de bitcoin vieron una entrada de $ 12 millones ($ 7,7 millones hace una semana).


Se retiró un récord de 14,7 millones de dólares de las estructuras que permiten abrir posiciones cortas en la primera criptomoneda, el doble de las salidas de cualquier semana anterior y equivalente a ~ 10 % de AUM.


La salida de fondos de Ethereum ascendió a 2,2 millones de dólares frente a la entrada de 5,6 millones de dólares de la semana anterior. Según los analistas, esto destaca la continua vacilación entre los inversores después de The Merge.


En fondos basados ​​en otras altcoins, hubo salidas insignificantes: Cardano (-$0,5 millones), Solana (-$0,2 millones).


En productos basados ​​en varios activos, la entrada fue de $1,1 millones (una semana antes se registró una salida de $0,7 millones).

Recordemos que el 7 de octubre, tras el informe del mercado laboral de EE. UU., el precio de bitcoin cayó por debajo de los 20.000 dólares.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin