• criptodiadia

Los analistas dicen que el precio de bitcoin cayera a $ 10,350

Los investigadores de Arcane Research compararon las reducciones de la primera criptomoneda en ciclos de mercado anteriores.

Foto: ForbesArgentina.


En su opinión, el potencial de una disminución en el precio de bitcoin se mantiene hasta el nivel de $10,350.


“A lo largo de sus 13 años de historia, Bitcoin ha pasado por varios ciclos de auge y caída. La reducción actual de 222 días del 73% puede parecer dolorosa. Sin embargo, los hodlers se sometieron a pruebas mucho más estrictas en 2013 y 2017”, escribieron los expertos.


Según sus observaciones, después del pico de noviembre de 2013, el precio de la criptomoneda tocó fondo, cayendo un 85 % en 407 días.

Datos: ArcaneResearch.


El mercado bajista que siguió a la marca de $ 20,000 en diciembre de 2017 fue similar en sus características. Durante 364 días, el oro digital ha bajado de precio un 84%.


"Si Bitcoin sigue la trayectoria de estos ciclos, se podría alcanzar el fondo en algún momento al final del cuarto trimestre de 2022 en alrededor de $ 10,350".


Los analistas señalaron que en los últimos años, los factores macro han comenzado a influir más en Bitcoin: los mercados financieros, los cambios en la tasa de la Fed, las elecciones estadounidenses y la regulación de la industria de las criptomonedas.


Los representantes de Arcane Research enfatizaron que el trimestre actual fue el peor para los inversores en la historia de la primera criptomoneda.

Datos: ArcaneResearch.


Según ellos, un "cóctel de eventos desagradables" contribuyó a la caída de los precios, incluido el colapso de Terra y serios problemas con Three Arrows Capital.


Anteriormente, un analista técnico de Crypto Bullet permitió que el precio de bitcoin cayera a $ 12,000 si el nivel de $ 18,600 no se mantiene bajo el ataque de los osos.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin