• criptodiadia

Los analistas de JPMorgan nombraron el precio justo de bitcoin

El precio justo de bitcoin es de $ 38,000, y las criptomonedas han superado a los bienes raíces como uno de los "activos alternativos" preferidos.

El precio justo de bitcoin es de $ 38,000, y las criptomonedas han superado a los bienes raíces como uno de los "activos alternativos" preferidos. Así lo informa Business Insider con referencia a los analistas del holding financiero JPMorgan.


Al momento de escribir este artículo, el oro digital cotiza cerca de $29 600. El precio justo mencionado por los expertos es un 28 % más alto que el real.

Gráfico de BTC/USDT por hora en el intercambio de Binance. Datos: TradingView.


“La corrección del mercado de criptomonedas del mes pasado es más como una capitulación en comparación con la situación en enero/febrero de 2021. En el futuro, vemos un potencial alcista para bitcoin y el mercado de criptomonedas en su conjunto”, dijo JPMorgan en una nota a los clientes.


Los analistas de cartera, incluido Nikolaos Panigirtzoglou, señalaron que durante la corrección, el mercado de activos digitales sufrió más que otras "inversiones alternativas" como los bienes raíces. En su opinión, esto indica la posibilidad de crecimiento.


En febrero de 2022, Panigirtzoglou ya declaró que el precio justo de bitcoin ronda los $38 000. Luego, el oro digital cotizaba cerca de $43 400.


Recordemos que en abril, el jefe de JPMorgan, Jamie Dimon, reconoció el valor de la tecnología blockchain y las aplicaciones DeFi.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#JPMorgan