criptodiadia
Los 5 mejores juegos criptográficos para jugar y ganar en 2023
Los juegos de jugar para ganar están revolucionando la industria al permitir que los jugadores ganen criptomonedas que se pueden cambiar por dinero real mientras juegan sus juegos favoritos.

Foto: staratlas.
Hemos preparado una lista de juegos para jugar y ganar que presenta los mejores juegos para ganar dinero en criptografía para ayudarlo a decidir qué juegos vale la pena probar en 2023. Si bien la siguiente selección es ciertamente subjetiva, creemos que prácticamente cualquier tipo de el jugador debe encontrar algo que despierte su interés.
1. Illuvium: una popular aventura de mundo abierto basada en el espacio.

Illuvium se considera uno de los mejores juegos criptográficos próximos debido a los emocionantes encuentros interplanetarios que se presentan en la plataforma. Es un intrigante juego de NFT que funciona con una combinación fascinante de acción RPG y exploración planetaria. Además, Illuvium es el primer juego de cadena de bloques interoperable (IBG) del mundo.
La premisa de Illuvium es que los jugadores deben esforzarse y sobrevivir a una nave espacial destrozada. Luego, se encuentran en un planeta en ruinas llamado Illuvium, que habita en criaturas llamadas Illuviales con poderes extraterrestres. En este punto, los jugadores tienen el mandato de encontrar y capturar Illuviales que se necesitan para formar un equipo poderoso y competir en el juego PVP y otras misiones.
2. Star Atlas: un metaverso de exploración espacial completamente inmersivo basado en Solana.

Star Atlas es un popular juego de estrategia que se basa en la red Solana y presenta exploración espacial, conquista territorial, dominación política y mucho más. Con su metaverso rico y único, Star Atlas redefine lo que es posible esperar de un juego de jugar para ganar. Aprovecha el poder de las NFT en todo su potencial, lo que lo convierte en uno de los principales proyectos de NFT de metaverso.
Al estar construido sobre la cadena de bloques Solana, el juego de cadena de bloques multijugador, Star Atlas puede ofrecer a los jugadores dentro de su ecosistema una experiencia de juego segura. Dentro del ecosistema Star Atlas hay una alianza de especies extraterrestres, robots inteligentes y humanos. Además, los recursos utilizados para producir objetos en la plataforma se destruyen cuando se crea un nuevo elemento debido a la mecánica deflacionaria integrada que implementa.
Además de los NFT, Star Atlas presenta un sistema de doble token que consiste en POLIS (el token de gobierno nativo) y ATLAS (el token de utilidad nativo del juego).
3. ERTHA: es una vida económica y social inspirada en el tipo de juego Heroes of Might and Magic construida en Binance Smart Chain.

El globo de Ertha consiste en 350,000 terrenos HEX, representados como NFT. Al ser propietario de un terreno HEX, obtendrá un reembolso en efectivo por cada transacción en $ ETH como propietario.
El juego está diseñado para replicar un entorno de la vida real, simulando las acciones que las personas deben realizar para ganarse la vida.
4. Splinterlands: Un juego de cartas con soluciones NFT.

Splinterland se encuentra entre uno de los mejores juegos de cartas basados en blockchain gracias a su mecánica de juego única. Permite a los jugadores luchar contra monstruos mientras ganan premios y tokens criptográficos a cambio. El juego de cartas blockchain utiliza dos tipos de cartas para sus actividades, que incluyen la carta del invocador y la carta del monstruo. Un jugador puede poseer las cartas del invocador y del monstruo al mismo tiempo. Sin embargo, solo se puede usar uno de ellos a la vez.
5. Gods Unchained: un juego de cartas P2E descentralizado.

Gods Unchained permite a los usuarios jugar emocionantes juegos de cartas, construir y comerciar con la verdadera propiedad de NFT y, al mismo tiempo, ganar dinero. Los jugadores de Gods Unchained tienen que interactuar de manera táctica para ganar batallas y torneos.
Gods Unchained es un juego criptográfico gratuito de jugar para ganar, por lo tanto, no requiere que los jugadores gasten dinero antes de comenzar. Una parte emocionante de esto es que los jugadores no tienen que comprar tokens o activos antes de poder acceder a la plataforma de juego.