• criptodiadia

Lido Finance asigna $6 millones para desarrollar el ecosistema Ethereum

Los miembros del servicio de staking Lido Finance aprobaron la asignación de 2 millones de LDO (~$6 millones) para apoyar a Ethereum bajo el Protocol Guild.

El marco admite mecanismos autónomos para contratar, retener y remunerar a los desarrolladores.




















Protocol Guild es el epítome de un nuevo enfoque para financiar los bienes públicos, centrándose en el desarrollo de L2.


Según los participantes de la estructura, las soluciones alternativas en forma de subvenciones y programas de financiamiento retroactivo tienen importantes limitaciones. No miran hacia el futuro y no brindan valor a los contribuyentes individuales porque su diseño prioriza el desarrollo de proyectos y equipos.


El Protocol Guild fue formado por más de 100 miembros del protocolo Ethereum Core de 21 equipos diferentes y 9 organizaciones. Solo el 30% de ellos trabajan para la Fundación Ethereum.


Los participantes solicitarán patrocinio en forma de tokens de protocolos, lo que les permitirá contar con más recompensas en condiciones favorables. Está previsto que la distribución se lleve a cabo a través de un contrato inteligente con un período de consolidación.


Recuerde que en abril, Lido Finance anunció la introducción de tecnología de validación distribuida y un sistema de puntuación para aumentar la descentralización de Beacon Chain.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#LidoFianance #LDO