• criptodiadia

Las reservas de Animoca Brands superan los 5.000 millones de dólares

Al 30 de abril de 2022, el operador de juegos blockchain con sede en Hong Kong, Animoca Brands, tiene más de $ 5 mil millones en reservas de moneda fiduciaria y digital, anunció la compañía en un informe a los inversores.

Foto: Coinlive.




















Para el tercer trimestre de 2021 y los primeros cuatro meses de 2022, Animoca Brands generó ~$ 721 millones en ingresos Esta cifra incluye ingresos por ventas de NFT, incluso en el mercado secundario, así como activos que no son de cadena de bloques. Como otros ingresos, incluyó la ganancia/pérdida de las actividades de inversión y los resultados de poseer monedas digitales.


Al 30 de abril, la compañía ha invertido más de $1500 millones en más de 340 proyectos, incluidos Colossal, Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds y Star Atlas, entre otros.


Animoca Brands tenía un saldo de efectivo de ~$98M en fiat y ~$211M en USDC, USDT, BUSD, ETH y BTC. Las reservas en otras monedas digitales alcanzaron ~$659 millones.


La empresa también posee tokens no cotizados por valor de ~4200 millones de dólares de proyectos que posee. Estos activos incluyen SAND, QUIDD, PRIMATE, REVV, TOWER, GMEE y otros.


El volumen total de las reservas de la compañía alcanzó ~$5,07 mil millones al final del período del informe.


Recuerde que en enero, Animoca Brands recaudó $ 358,9 millones con una valoración de $ 5 mil millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#AnimocaBrands