• criptodiadia

Las autoridades filipinas recibieron una solicitud para prohibir Binance

El grupo de expertos Infrawatch PH envió una carta al Departamento de Comercio e Industria de Filipinas, instando a que se investigue a Binance, el intercambio de criptomonedas, por campañas de marketing ilegales

Foto: TrendingTopics.


Los analistas dicen que hay promociones de Binance dirigidas a los consumidores filipinos en varias plataformas de redes sociales. El jefe de Infrawatch PH, Terry Readon, dijo que el intercambio actúa efectivamente como un proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) en el país sin licencia e ignorando las regulaciones locales.


Un portavoz de Binance dijo que el intercambio se toma en serio el cumplimiento y ha introducido procedimientos KYC obligatorios para sus usuarios. El siguiente paso será obtener licencias VASP y un emisor de dinero electrónico en Filipinas.


Esta no es la primera vez que Infrawatch PH se pronuncia en contra de las actividades domésticas de Binance. El mes pasado, los analistas instaron al Banco Central de Filipinas a iniciar acciones legales contra la plataforma, calificándola de "peligro para la sociedad" en medio de la caída de los precios de las principales criptomonedas.


Recuerde que en junio, el CEO Binance Binance Changpeng Zhao anunció los planes del intercambio para solicitar licencias en Filipinas. El máximo responsable de la empresa espera que el trámite se lleve a cabo dentro de unos meses.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Binance