criptodiadia
La vida de SBF en libertad bajo fianza: Guardias armados, footing diario y mirones
En comparación con su alojamiento en prisión en las Bahamas, el ex multimillonario parece llevar una vida bastante decente mientras se encuentra en arresto domiciliario.

Foto: BBC.
Al parecer, Sam Bankman-Fried lleva un estilo de vida decente mientras se encuentra en arresto domiciliario en la casa de sus padres en Palo Alto, con footing diario, un equipo de seguridad y un par de visitas a domicilio.
Sin embargo, tampoco es exactamente una vida de lujo sin fin. Al parecer, el ex CEO de FTX está obligado a llevar un monitor en el tobillo y solo puede salir de casa en determinadas circunstancias, entre otras restricciones.
La mencionada casa de Palo Alto, situada en los límites del campus de la Universidad de Stanford, tiene un valor de USD 4 millones y está equipada con cinco dormitorios, tres cuartos de baño y una piscina, según los listados inmobiliarios.
Sin embargo, la propiedad ha tenido que ser atrincherada por ambos lados, ya que Bankman-Fried ha recibido amenazas de muerte. La casa se ha convertido en una especie de atracción turística para los curiosos.
Su familia paga USD 10,000 semanales a una empresa de seguridad privada, según un artículo publicado el 27 de diciembre en el New York Post.
Como parte del acuerdo de fianza del 22 de diciembre, Bankman-Fried debe llevar un monitor en el tobillo, se le ha obligado a entregar su pasaporte y también se le exige que solicite aprobación para cualquier transacción que supere los USD 1,000. Tampoco se le permite poseer un arma de fuego, cualquier otra arma o "dispositivo destructivo".
Solo puede salir de la propiedad para hacer ejercicio, someterse a un tratamiento contra la drogadicción o de salud mental -algo que, al parecer, ya ha hecho-, y varios informes indican que ha salido a correr a diario con su equipo de seguridad a cuestas.