• criptodiadia

La subsidiaria japonesa de Animoca Brands recauda $ 45 millones con una valoración de $ 500 millones

La división japonesa del operador de juegos blockchain Animoca Brands ha recaudado 45 millones de dólares de la empresa matriz y uno de los bancos más antiguos del país, Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc.

Foto: nftgators.






















La valoración preliminar de Animoca Brands Japan fue de 500 millones de dólares. Según el anuncio, la financiación se divide en partes iguales entre los dos inversores.


Los fondos recaudados se utilizan para obtener licencias de "objetos de propiedad intelectual populares", desarrollar capacidades internas y promover Web3.


La firma con sede en Hong Kong es el editor de una serie de juegos como The Sandbox, Crazy Kings y Crazy Defense Heroes, así como productos digitales basados ​​en propiedad intelectual. Animoca Brands posee varias subsidiarias, incluidas Blowfish Studios, Quidd, GAMEE, nWay, Pixowl, Forj, Lympo, Grease Monkey Games, Darewise, Notre Game y TinyTap.


La firma invierte activamente en proyectos Web3. Su cartera incluye más de 340 puestos, incluidos Colossal, Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds, Star Atlas y otros.


A principios de 2022, Animoca Brands recaudó $ 358,9 millones con una valoración de $ 5 mil millones, seguida de $ 75,32 millones en julio.


En primavera, el operador adquirió el desarrollador de juegos Eden Games. El acuerdo ascendió a $ 16 millones.


Recuerde que los analistas de Messari y Dove Metrics estimaron la cantidad de fondos para las nuevas empresas de blockchain en $ 30,3 mil millones en enero-junio de 2022. De esta cantidad, $ 6,7 mil millones provinieron de proyectos NFT.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#AnimocaBrands