• criptodiadia

La startup introdujo un "clon" STEPN: en lugar de correr - sexo

La startup de criptomonedas SEXN planea lanzar una aplicación del mismo nombre que le permitirá ganar criptomonedas durante el sexo.

A principios de mayo, el proyecto realizó una preventa de tokens de administración SST y, a fines de mes, tokens Sex Orgasm Token (SOT) en el juego.













Durante el último evento, el equipo vendió 700 200 SOT a 0,00085 BNB (~$0,25) por token. En el momento de escribir este artículo, el activo se negocia en PancakeSwap cerca de 0,000211 BNB (~ 0,06 USD).

Datos: PancakeSwap.


Los tokens SST también están disponibles en PancakeSwap. El activo cotiza cerca de 0.00004 BNB (~$0.12).


SEXN opera con un modelo similar al del líder de M2E, STEPN. Según los desarrolladores, fue el éxito de este último lo que los inspiró.


Para usar la aplicación, debe comprar NFT adecuados para una práctica en particular.


Se supone que la aplicación lanzada cobrará tokens SOT en función de los datos recibidos de relojes inteligentes, pulseras de fitness y teléfonos móviles.


Según la publicación Grid, durante la sesión de AMA, el desarrollador de SEXN bajo el apodo MAX señaló que los sensores pueden distinguir el sexo de otros tipos de actividad física como correr.


“Durante el sexo, por supuesto, no habrá un cambio significativo en la posición del GPS. Por lo tanto, confiamos en la curva de crecimiento de la frecuencia cardíaca, que difiere de la dinámica de los indicadores cuando se practican deportes. El grado de saturación de oxígeno en la sangre también es diferente, así como el patrón de movimiento de la mano. […] Si solo ejecutas […] la aplicación sabrá que estás haciendo trampa”, dijo.


El proyecto se basa en la cadena de bloques BNB Chain. El código base SOT y SST ha sido auditado por SafuAudit. Los desarrolladores aseguran que no recopilan datos confidenciales de los usuarios.


El lanzamiento de la versión alfa de la aplicación está previsto para finales del segundo trimestre de 2022. En julio-septiembre, el equipo lanzará una versión beta de SEXN y actualizará la documentación técnica del proyecto. La versión pública de la aplicación se presentará antes de fin de año.


Recordemos que en mayo de 2022, el equipo de STEPN anunció que cerraría la oportunidad para que los usuarios de China continental ganen dinero a través de su aplicación M2E.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#SEXN