• criptodiadia

La startup de ciberseguridad Halborn recauda 90 millones de dólares

La startup Halborn, con sede en Miami, cerró una ronda de financiación Serie A de $90 millones.

Foto: bloomberg.






















El inversor principal fue Summit Partners con la participación de Castle Island Ventures, Digital Currency Group y el fondo de cobertura Brevan Howard. La startup no reveló su valoración para la ronda.


El director ejecutivo de Halborn, Rob Behnke, en un comentario a Bloomberg, enfatizó que el enfoque del proyecto en la ciberseguridad "le da cierta inmunidad al criptoinvierno".


“El precio de la criptomoneda no tiene nada que ver con nuestro negocio. Lo realmente importante es que toda la industria está creciendo”, dijo el máximo responsable.


También llamó la atención sobre la actividad de los piratas informáticos que apuntan a los activos digitales. Halborn actualmente trabaja con Coinbase, Solana y Ava Labs. Los especialistas también asesoran a Amazon, BNY Mellon, Nike, oficinas familiares e inversores de capital de riesgo en la mitigación de riesgos.


“Realmente quieren asegurarse de que no los pirateen y no pierdan todo su dinero”, explicó Behnke.


En junio, los investigadores de Halborn descubrieron una vulnerabilidad en la mayoría de las carteras de los navegadores, incluida MetaMask. Los desarrolladores de este último solucionaron el problema en la nueva versión.


Anteriormente, el equipo del Proyecto de transferencia de liquidez e interoperabilidad entre cadenas de deBridge declaró que el producto había superado las auditorías de seguridad de Halborn.


Recuerde que en el primer trimestre de 2022, los piratas informáticos y los estafadores retiraron más de $ 1,22 mil millones de varios protocolos. Los incidentes más grandes fueron Wormhole y Ronin: $ 319 millones y $ 625 millones, respectivamente.


En el segundo trimestre, las pérdidas totales de criptoproyectos como resultado de ataques y fraude superaron los $670 millones.


Los piratas informáticos que apuntan a la industria han robado $ 1.97 mil millones en activos desde principios de año, según Atlas VPN.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Halborn