• criptodiadia

La SEC lanza una investigación de Coinbase debido al comercio de valores no registrados

Según Bloomberg, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) inició una investigación sobre Coinbase por permitir ilegalmente el comercio de varios tokens que se suponía que debían registrarse como valores.

Foto: coingape.


La semana pasada, un ex empleado de intercambio y dos de sus cómplices fueron arrestados bajo sospecha de fraude de dinero digital y tráfico de información privilegiada.


El debate sobre qué criptomonedas deberían regularse como valores lleva años. Como parte del caso de uso de información privilegiada descubierto la semana pasada, la SEC nombró nueve criptomonedas, siete de las cuales, según el regulador, son valores.


“Coinbase tiene un proceso riguroso para revisar y verificar cada activo digital antes de que esté disponible en nuestro intercambio, un proceso que la propia SEC ha revisado. Pero en lugar de tener un diálogo con nosotros sobre los siete activos en nuestra plataforma, la SEC inmediatamente pasó a litigar. Este es exactamente el tema sobre el que recientemente presentamos una petición de reglamentación ante la SEC. En esta petición, destacamos la necesidad de claridad en la regulación de los valores de criptomonedas”, dijo Coinbase.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Coinbase