top of page
  • criptodiadia

La salida neta de stablecoins de Binance alcanzó los $ 7 mil millones en un día

Se retiraron más de $7 mil millones en monedas estables del intercambio de criptomonedas más grande, Binance, en 24 horas.

Foto: binance.


La afluencia de "monedas estables" durante el mismo tiempo ascendió a alrededor de $4 mil millones.


USDT, BUSD y USDC tienen la mayor demanda.

Entradas y salidas en el contexto de varias monedas en Binance. Datos: DeFi Llama.


Esta es la mayor salida de monedas desde junio, enfatizaron los analistas de Nansen.

El jefe del intercambio, Changpeng Zhao, enfatizó que, en el contexto del colapso de Terra en mayo, el volumen de fondos salientes fue aún mayor y ahora "los depósitos están regresando".

Según DeFi Llama, el valor total de las monedas a disposición de Binance supera los $ 60 mil millones. Ethereum domina la estructura de activos con $ 32,5 mil millones (54%).

Datos: DeFi Llama.


“El retiro de fondos del intercambio está aumentando debido a la creciente incertidumbre en torno a su informe de reservas”, los investigadores de Nansen compartieron su opinión en una conversación con Reuters.


Recordemos que el 13 de diciembre Binance cerró brevemente la posibilidad de retirar fondos en la moneda estable USD Coin (USDC).


El 11 de diciembre, el intercambio suspendió los retiros de varios activos y restringió las cuentas de algunos usuarios debido a "movimientos de precios anómalos en ciertos pares comerciales".


Entrevistados previamente por el WSJ, los expertos informaron señales de advertencia en el informe de Mazars sobre las reservas de bitcoin de Binance.


#Binance

bottom of page