• criptodiadia

La plataforma DeFi Oasis bloqueará las direcciones sancionadas

Las billeteras sancionadas no podrán acceder a la aplicación de la plataforma Oasis DeFi en el nivel de front-end, según Cointelegraph.

Foto: oasisapp.


Como resultado del cambio en los Términos de servicio, la plataforma prohibirá que las direcciones marcadas como de alto riesgo usen Oasis.app para administrar posiciones y retirar fondos.


“Recientemente necesitábamos actualizar los Términos de servicio de Front End para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. […] Cualquier dirección sancionada ya no podrá acceder a las funciones de Oasis.app”, explicó el representante del proyecto.


La plataforma no reveló qué herramientas utiliza para identificar billeteras de alto riesgo. El desarrollador bajo el seudónimo de banteg sugirió que Oasis, siguiendo a Uniswap, recurrió a los servicios de TRM Labs.





















Según el sitio, el protocolo administra depósitos por valor de $ 3,42 mil millones, con un volumen de transacciones en los últimos 30 días por un total de $ 4,6 mil millones.


Recordemos, el 8 de agosto, el Tesoro de EE. UU. impuso sanciones contra el mezclador Tornado Cash por lavar $ 7 mil millones, incluidos fondos asociados con el grupo de piratas informáticos norcoreano Lazarus Group.


Esto provocó una ola de endurecimiento del cumplimiento en la industria. El intercambio de derivados descentralizado dYdX ha comenzado a bloquear las cuentas de los usuarios que interactuaron previamente con el servicio de mezcla.


Circle ha incluido en la lista negra las direcciones USDC de 38 billeteras Tornado Cash. Uno de los operadores de stablecoin bloqueó el movimiento de al menos 75.000 USDC.


El protocolo DeFi más grande de TVL, MakerDAO, ha decidido reequilibrar su suministro de monedas estables DAI al deshacerse de 3.500 millones de USDC. El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, criticó la idea de la plataforma.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#OasisApp