• criptodiadia

La plataforma 3Commas recauda $ 37 millones de Alameda Research y Jump Crypto

La plataforma de comercio de criptomonedas algorítmicas 3Commas ha cerrado una ronda de financiación de la Serie B de USD 37 millones.

Foto: empirica.


Esto se informa en un comunicado de prensa.


La ronda fue dirigida por Target Global, Alameda Research y Jump Crypto, así como por el fundador y director ejecutivo de Copper, Dmitry Tokarev.


El equipo utilizará los fondos recaudados para desarrollar la tecnología de los bots comerciales, expandir el ecosistema comercial y acceder a la API. La financiación también permitirá a 3Commas agregar más analistas y desarrolladores a su subsidiaria DeCommas, centrada en DeFi.


“3Commas se creó para ayudar a las personas a lograr la libertad financiera al expandir el acceso a estrategias sofisticadas de comercio de criptomonedas con poderosos bots comerciales. […] Estamos entusiasmados de continuar desarrollando tecnología que democratiza el acceso a los beneficios transformadores de las criptomonedas”, dijo Yuri Sorokin, fundador y director ejecutivo de 3Commas.


Recordemos que en septiembre, la empresa de análisis Messari recaudó 35 millones de dólares bajo el liderazgo de la división Brevan Howard Digital del multimillonario Alan Howard.


Anteriormente, Visa, ConsenSys, Andreessen Horowitz y otros inversores respaldaron la plataforma de detección de fraude Sardine en una ronda de $51,5 millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#3Commas