• criptodiadia

La oficina del fiscal de Corea convocó a todos los empleados de Terraform Labs

Las autoridades de Corea del Sur iniciaron una auditoría de los empleados de Terraform Labs como parte de una investigación sobre el colapso del ecosistema.

Las autoridades de Corea del Sur iniciaron una auditoría de los empleados de Terraform Labs como parte de una investigación sobre el colapso del ecosistema. Así lo informa la agencia local de noticias JTBC.


Según informes de los medios, la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Seúl envió citaciones a todos los empleados de la organización. Las autoridades están revisando si ha habido una manipulación deliberada de precios y si LUNA ha seguido los "procedimientos de cotización adecuados".


La agencia de noticias afirma que los investigadores obtuvieron el testimonio de un empleado que participó en el desarrollo de Terra en 2019. Supuestamente afirmó que incluso entonces el mecanismo de la ficha nativa "era defectuoso".


Anteriormente se supo que en Corea del Sur, un grupo interdepartamental compuesto por fiscales y reguladores financieros investigaría el colapso de Terra.


El 24 de mayo, las autoridades realizaron una reunión de emergencia en la Asamblea Nacional del país. El vicepresidente de FSS, Li Changwoo, anunció inspecciones de empresas que brindan servicios financieros relacionados con Terra.


En el mismo mes, los abogados de LKB & Partners anunciaron planes para demandar al director ejecutivo de Terraform Labs, Do Kwon, y exigir que los fiscales confisquen su propiedad.


Recuerde, el 28 de mayo, Kwon anunció el lanzamiento de la red principal Terra 2.0 y la acumulación de tokens para los participantes en el lanzamiento aéreo de LUNA.


El 26 de mayo, la comunidad de Terra Classic aprobó una propuesta para quemar TerraUSD (UST) en el fondo comunitario, así como las monedas estables emitidas como parte de la última etapa de estimulación de liquidez en la cadena de bloques de Ethereum.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#TerraLuna