• criptodiadia

La Fundación Cardano se convirtió en socio de la Agencia Nacional del Vino de Georgia

La Agencia Nacional del Vino de Georgia y Cardano desarrollarán una solución para verificar la autenticidad de los vinos georgianos.

Foto: cryptoeconomy.


Como parte de la asociación, las empresas crearán una solución de cadena de bloques basada en Cardano para rastrear la autenticidad y la calidad del vino.


“La Fundación Cardano se enorgullece de las iniciativas de integración técnica que impulsan el desarrollo de soluciones para empresas y sistemas de todo tipo. Esta colaboración permitirá el desarrollo de un sistema de trazabilidad y certificación creativo, rentable y flexible que brinde transparencia y credibilidad a las bodegas y clientes desde la cosecha hasta el consumo”, dijo el vicepresidente de la Fundación Cardano, Mel McCann.


El programa se lanzará en Bolnisi. 100.000 botellas de la cosecha 2022 embotelladas en la primavera de 2023 ya se producirán según los nuevos estándares.


El vino se puede verificar con un código QR; más adelante, dichos estándares se introducirán en todas las bodegas de Georgia.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cardano