• criptodiadia

La demanda de Ethereum Name Service alcanza niveles récord

En julio, el número de registros en el sistema de nombres de dominio Ethereum Name Service (ENS) aumentó en 378 mil, a 1,87 millones. Otras métricas del servicio también mostraron un aumento récord.

Foto: kriptokoin.























Detrás del desarrollo del proyecto, ENS Domains recibió un ingreso de 5400 ETH (~$8.8 millones). El volumen de ventas casi se duplicó en comparación con junio.


El número de propietarios de al menos un dominio ENS ha superado los 48.000.


La actividad de los usuarios se intensifica a medida que se acerca la migración al algoritmo de consenso de prueba de participación como parte de la actualización The Merge (prevista para el 19 de septiembre).


Corey Whittaker, CEO de True Names Limited detrás de ENS Domains, le dijo a Decrypt que el aumento de la actividad también se debió al fortalecimiento del ecosistema. Los miembros crean comunidades y comparten información sobre casos de uso de ENS, dice.


Entre otros factores, el especialista mencionó una disminución en los precios de la gasolina y un aumento en la popularidad del servicio entre los usuarios que no hablan inglés, principalmente los que hablan español y árabe.


Recuerde que en julio, los desarrolladores introdujeron dominios ENS envueltos con funcionalidad extendida.


Anteriormente, el actor británico Anthony Hopkins cambió su nombre de usuario de Twitter a su propio dominio en ENS.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#ENS