• criptodiadia

La criptoempresa de riesgo Variant recauda USD 450 millones para dos nuevos fondos

La firma de riesgo Variant ha recaudado $ 450 millones en dos nuevos fondos enfocados en los sectores de Web3 y finanzas descentralizadas, informa The Block.

Foto: coinlive.


La empresa ha recaudado 300 millones de dólares para un "fondo de oportunidades" y 150 millones de dólares para invertir en nuevas empresas de la industria.


Variant cerró su primer fondo en 2020. En 2021, junto con Atelier Ventures, la empresa lanzó un segundo fondo de $110 millones.


La cartera Variant incluye una amplia gama de proyectos en la industria de las criptomonedas, incluido el mercado Magic Eden NFT y el intercambio descentralizado Uniswap.


Los nuevos fondos se centran en cuatro grupos de áreas de inversión:

  • finanzas descentralizadas;

  • startups de blockchain de infraestructura;

  • aplicaciones de consumo Web3;

  • proyectos que experimentan con nuevas formas de propiedad.

A pesar de un período difícil para la industria, el cofundador de Variant, Jess Walden, dice que su empresa cree en el sector Web3. Explicó que la tecnología detrás de esto crecerá y se desarrollará.


“Históricamente, la tecnología no empeora ni desaparece, mejora, se generaliza. En Web3, esto está sucediendo a un ritmo exponencial porque todo el software es de código abierto y toneladas de talento están llegando al campo. La tecnología funciona, y creo que eso significa que solo se propagará”, dijo Walden.


Recuerde que en julio de 2022, el registrador de nombres de dominio descentralizado Unstoppable Domains recaudó $ 65 millones con una valoración de $ 1 mil millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Web3