• criptodiadia

La comunidad EOS lanzó el proyecto blockchain - Antelope

La EOS Network Foundation (ENF), Telos, Wax y UX Network han unido recursos en la coalición de cadena de bloques Antelope con una base de código común.

Foto: eosnetwork.























“La coalición Antelope se compone de cuatro cadenas de bloques de primer nivel y alto rendimiento, cada una con su propia historia, características, sirviendo a mercados únicos y unidas por un marco común”, dice el comunicado.


El protocolo Antelope es una bifurcación de una versión anterior de la red EOS con la adición de una serie de características nuevas. La primera implementación de Leap v3.1 incluye:

  • facturación subjetiva;

  • repetición automática de transacciones;

  • la capacidad de estimar recursos para una transacción sin incluirla en un bloque;

  • reduciendo los requisitos de almacenamiento al reducir los registros de bloqueo y entrega.

La nueva red también proporciona juegos de herramientas para desarrolladores:

  • CDT: para implementar contratos inteligentes en las cadenas de bloques de Antelope;

  • DUNE: para realizar las funciones de gestión de nodos, compilación de contratos inteligentes, ejecución de pruebas y otras tareas comunes.

ENF señaló que a mediados de 2021, la empresa que lanzó la red EOS, Block.one, dejó de brindar soporte. La organización ha tomado medidas para continuar la vida del proyecto. Una de las iniciativas fue el código base compartido para la bifurcación de Mandel, contratado por Dan Larimer y Fractally.


Los ingenieros de ENF continuaron trabajando en el proyecto. En marzo, los equipos de blockchain Telos, Wax y UX Network se unieron a la coalición.


El lanzamiento de Antelope fue el resultado de un esfuerzo de colaboración entre los desarrolladores y el cambio de marca de Mandel.


“Al aprovechar la sinergia de los recursos de red agrupados, el lanzamiento de Antelope marca un paso importante hacia la autodeterminación de EOS, la coalición y el ecosistema del proyecto en su conjunto”, dijo ENF.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Antelope