• criptodiadia

La cartera de préstamos de BlockFi supera los $ 1.8 mil millones

Al 30 de junio de 2022, la cartera de la plataforma de criptopréstamos BlockFi incluía compromisos de inversores institucionales y minoristas por más de USD 1800 millones.


Al mismo tiempo, los préstamos por USD 600 millones no estaban garantizados, dijo la compañía en un informe del segundo trimestre.























Los inversores institucionales representaron 1500 millones de dólares del pasivo total, mientras que los inversores minoristas representaron los 300 millones de dólares restantes. La empresa evaluó los activos en función del valor de mercado de bitcoin en 19 986 dólares.


BlockFi indicó que hay más de 650.000 cuentas con saldo distinto de cero registradas en la plataforma. En total, los clientes tienen alrededor de 3900 millones de dólares en activos digitales en varios tipos de cuentas.


En el informe, la compañía señaló que ha desarrollado un conjunto de principios que ayudan a "mantener la liquidez necesaria para cumplir con las obligaciones dentro del negocio principal". En particular, BlockFi mantendrá al menos el 10 % de los fondos de los clientes en el saldo principal para el canje inmediato de posiciones a pedido de los usuarios.


A principios de julio de 2022, BlockFi llegó a un acuerdo con la división estadounidense de FTX. La entidad Sam Bankman-Fried otorgará a la plataforma un préstamo revolvente de $400 millones y una opción de compra por $240 millones.


Recordemos que en mayo, el jefe de FTX prometió gastar "miles de millones" en la compra de acciones de otras empresas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Blockfi