• criptodiadia

La base de clientes del intercambio de criptomonedas KuCoin ha crecido a 18 millones de usuarios

Durante la primera mitad de 2022, la audiencia del intercambio de criptomonedas KuCoin aumentó un 219 % en comparación con enero-junio del año anterior.

Foto: cryptoshitcompra.


El indicador superó la marca de 18 millones de usuarios.


















De los 9,75 millones de nuevos clientes, 6,75 millones son residentes en países asiáticos (+659%). El crecimiento de usuarios de Latinoamérica, África y Medio Oriente fue de 216%, 152% y 142% respectivamente.


El volumen de operaciones de la plataforma durante el período del informe superó los 2 billones de dólares (+180 %). La facturación diaria del mercado al contado en su punto máximo en mayo alcanzó un récord de 11.000 millones de dólares, mientras que el mercado de futuros alcanzó los 23.000 millones de dólares.


Desde principios de año, KuCoin ha agregado 137 criptoactivos a la lista, lo que eleva el número a más de 700.


La plataforma ofreció BTC, ETH y USDT en pares con el euro y el real brasileño y prometió agregar soporte para otras monedas fiduciarias.


De enero a junio, el intercambio presentó la billetera KuCoin Wallet Web3 y lanzó un fondo de $ 100 millones para los creadores de NFT.


La publicación de los estados financieros siguió a los rumores sobre la insolvencia de la empresa. El director ejecutivo de la bolsa, Johnny Liu, advirtió sobre un posible enjuiciamiento de los malhechores.


Recuerde que en mayo, KuCoin recaudó $150 millones con una valoración de $10 mil millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Kucoin