• criptodiadia

KuCoin recauda $ 10 millones en inversión estratégica de SIG

El intercambio de criptomonedas KuCoin ha recaudado $ 10 millones en inversión estratégica de la empresa comercial estadounidense Susquehanna International Group (SIG).

Foto: diariobitcoin.


KuCoin está utilizando los fondos recaudados para prepararse para el mercado alcista al actualizar la infraestructura de la plataforma, expandir la línea de productos y continuar contratando empleados. La empresa tiene actualmente 300 vacantes abiertas.


El intercambio de cifrado planea introducir nuevos servicios en Asia, Europa y otras regiones.


El CEO de KuCoin, Johnny Liu, señaló que la inversión de SIG es parte de un esfuerzo de colaboración para apoyar a las nuevas empresas y promover nuevas tecnologías de cadena de bloques con un enfoque en Web3 y ecosistemas descentralizados.


“Hemos pasado por varios ciclos criptográficos y estamos comprometidos con el desarrollo pase lo que pase. Nos complace anunciar que hemos encontrado otro socio con la misma visión y valores. El apoyo de SIG fortalecerá el papel de liderazgo de KuCoin como intercambio centralizado y facilitará la expansión de nuestro ecosistema en el mundo descentralizado de la Web 3.0”, comentó el director del mercado.


Los socios también crearán una incubadora de cadenas de bloques y desarrollarán el ecosistema en torno a KuCoin Token (KCS) y la cadena de bloques KuCoin Community Chain (KCC).


SIG confía en que la cooperación con KuCoin será beneficiosa para toda la industria de las criptomonedas:


“Esto creará una sinergia entre SIG y KuCoin. Creemos que nuestro trabajo beneficiará a toda la industria de las criptomonedas y lo pondrá a disposición de un público más amplio”, señaló el departamento de inversiones de SIG.


Recuerde que en mayo de 2022, KuCoin recaudó $ 150 millones en una ronda preliminar de la Serie B con una valoración de $ 10 mil millones. Fue liderado por Jump Crypto. Otros inversores incluyen Circle Ventures, IDG Capital y Matrix Partners.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Kucoin