• criptodiadia

KuCoin organizará una competencia de premios acumulados de $ 1 millón

La competencia comercial KuCoin Futures Global Team Battle está programada para coincidir con el registro de más de 20 millones de usuarios en la plataforma.

Foto: medianews.


Los comerciantes podrán ganar hasta $ 20,000, participar en airdrops, recibir bonos exclusivos y otras recompensas. El intercambio publicará la lista de premios y las reglas detalladas del concurso a fines de julio.


El CEO de KuCoin, Johnny Liu, explicó que la base de usuarios está creciendo gracias a la estrategia de globalización, la introducción de nuevos idiomas en la interfaz de la plataforma, así como el lanzamiento de pares comerciales para euros fiduciarios y el rial brasileño.


En la primera mitad de 2022, KuCoin atrajo a 9,75 millones de personas, 5,6 millones de ellas de Asia.


“KuCoin está creciendo rápidamente porque la comunidad nos apoya y confía en la plataforma independientemente de las condiciones del mercado. Como muestra de gratitud, ofreceremos a los usuarios más productos y servicios innovadores relacionados con NFT, GameFi y Web3”, comentó Johnny Liu.


KuCoin es un intercambio de criptomonedas con sede en Seychelles con comercio al contado, margen y P2P para 700 activos.


La plataforma está desarrollando su propio ecosistema: KuCoin Community Chain blockchain con token KCS nativo, KuCoin Wallet, mercado Windvane NFT y varias aplicaciones DeFi.


Recuerde que el anterior CEO de KuCoin, Johnny Liu, negó los rumores de despidos de empleados.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Kucoin