• criptodiadia

Kraken abrirá su sede en Abu Dhabi

El intercambio de criptomonedas Kraken ha anunciado planes para abrir una oficina en Abu Dhabi después de obtener una licencia para operar una plataforma comercial regulada en los Emiratos Árabes Unidos.

Lo informa CNBC.


“Estamos increíblemente emocionados de poder albergar nuestras operaciones directamente en ADGM”, dijo Curtis Ting, director general de la empresa para EMEA.


Una vez aprobado, Kraken proporcionará a los usuarios opciones de depósito/retiro, así como el comercio con el dirham.


Según Chainalysis, Oriente Medio es uno de los criptomercados de más rápido crecimiento en el mundo, y representa el 7 % de los volúmenes comerciales mundiales. Desde julio de 2020 hasta junio de 2021, los EAU ocuparon el tercer lugar en la región en este indicador después de Líbano y Turquía.

Fuente: Chainalysis


En la primavera de 2022, el intercambio de Bitcoin Binance recibió la aprobación en principio del ADGM para operar como un corredor de bolsa de activos virtuales.


Anteriormente, la empresa se convirtió en propietaria de una licencia para brindar servicios de criptomonedas en Dubái. Después de que Binance abrió más de 100 vacantes en la oficina en el emirato.


Recordemos que en abril se conoció sobre la decisión de Kraken de cerrar la sede en San Francisco debido al alto índice de criminalidad.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Kraken