• criptodiadia

Kevin O'Leary predijo la subida del precio de bitcoin tras la aprobación de la ley de stablecoins

Kevin O'Leary, inversionista y estrella del programa de televisión Shark Tank, dijo en una entrevista con Crypto Banter que el precio de la primera criptomoneda volverá a crecer después de la adopción de un proyecto de ley para regular las monedas estables.

Foto: CNBC.


Él espera que esto suceda en noviembre, después de las elecciones al Congreso de EE.UU. Según O'Leary, el documento correspondiente es respaldado por ambos partidos políticos, porque "hará que el dólar estadounidense sea el sistema de pago predeterminado en todo el mundo".


La estrella de televisión también predijo un aumento en el interés de los inversores institucionales en el contexto del primer documento regulatorio adoptado por el departamento de EE. UU. en la criptoindustria.


Confía en que esto permitirá que el oro digital salga del rango de cotización de $19,000-22,000.


“Con el advenimiento de la regulación, Bitcoin está subiendo […] No puedes detenerlo. O te unes a la ola o pierdes [la oportunidad]", dijo O'Leary.


Según él, a pesar de las críticas, la gente tendrá que aceptar las criptomonedas ya que "mejorarán fundamentalmente el procesamiento de transacciones en todo el mundo".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin