• criptodiadia

Katy Perry, Orlando Bloom y Bill Clinton asisten a conferencia cerrada de FTX

La semana pasada, el intercambio de criptomonedas FTX y el foro SALT celebraron una conferencia cerrada en las Bahamas.


La semana pasada, el intercambio de criptomonedas FTX y el foro SALT celebraron una conferencia cerrada en las Bahamas. Al evento asistieron Bill Clinton, Katy Perry, Orlando Bloom y otros.


La conferencia Crypto Bahamas duró cuatro días, del 26 al 29 de abril. Fue posible comprar un boleto para el evento solo después de recibir una invitación. Este último se envió a grandes empresas de criptoindustria y fondos de cobertura, nuevas empresas, socios, así como a algunos clientes de FTX.


Entre los invitados se encontraban: Bill Clinton, Orlando Bloom, Katy Perry, Tony Blair, Tom Brady, Sam Bankman-Fried, Anatoly Yakovenko, Mike Novogratz, Steve Aoki y otros.


































Los patrocinadores y participantes de la conferencia fueron Solana, Near Protocol, Stepn, Algorand, MetaMask Institutional, BlockFi, Google Cloud, Avalanche, DyDx, 1inch, Ripple y otras empresas.


En el evento, FTX anunció el establecimiento de una organización benéfica ambiental de mil millones de dólares y también dijo que lanzaría campañas publicitarias en medios impresos, incluidos Vogue, GQ, Vanity Fair y The New Yorker.


Recuerde, según el Financial Times, en marzo, el jefe de Goldman Sachs, David Solomon, ofreció ayuda al director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, para organizar una oferta pública inicial para el intercambio de bitcoins.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#FTX