top of page
  • criptodiadia

Katie Wood predijo el crecimiento de la capitalización de Bitcoin a $ 4.5 billones

La directora de la empresa de gestión ARK Invest, Cathy Wood, en una entrevista con Peter McCormack como parte del podcast What Bitcoin Did, habló sobre sus expectativas con respecto a la capitalización de la primera criptomoneda.

Foto: forbes.


Predijo que la cifra aumentaría a 4,5 billones de dólares cuando Bitcoin se cotizara a 250 dólares. Fue entonces cuando Wood le pidió al renombrado economista Arthur Laffer que estudiara el whitepaper de oro digital.


El CEO de ARK Invest estaba interesado en las perspectivas de bitcoin como unidad de cuenta, depósito de valor y circulación. Laffer habló positivamente sobre la primera criptomoneda.


“He estado buscando esto desde que salimos del patrón oro. Bitcoin es un sistema monetario basado en reglas”, dijo.


Laffer también comparó las perspectivas de capitalización del oro digital con el tamaño de la base monetaria estadounidense.


Wood agregó que fue esta conversación la que la impulsó a invertir de inmediato más de $ 100,000 en bitcoin, que a $ 250 equivalía a 400 BTC (más de $ 7,7 millones en el momento de escribir este artículo).


Anteriormente, el maximalista de Bitcoin y fundador de MicroStrategy, Michael Saylor, predijo un nuevo máximo histórico en el precio de la primera criptomoneda en los próximos cuatro años.


Recordemos que en octubre, Kevin O'Leary, inversor y estrella del programa de televisión Shark Tank, dijo que las cotizaciones del oro digital reanudarían su crecimiento tras la adopción de un proyecto de ley para regular las monedas estables.


Ese mismo mes, el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, especuló que el mercado bajista podría continuar durante otros seis meses.


#Bitcoin

bottom of page