• criptodiadia

Kathy Wood: el criptomercado se mostrará a largo plazo

La fundadora de ARK Invest, Kathy Wood, dijo que el mercado de activos digitales ahora se encuentra en un mejor estado, ya que su declive se debe a las capitulaciones de los jugadores débiles.

Foto: BussinessNews.


“Diré que me siento mucho mejor con lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas en este momento. Verá nuestro informe mensual de Bitcoin, diría que somos neutrales o positivos. Estamos esperando algunas señales más de rendición y, por supuesto, el tiempo mostrará el lado sistémico aquí”, dijo.


Wood también señaló que la recesión actual del mercado ofrece una perspectiva a largo plazo para la industria de las criptomonedas, y enfatizó que la transparencia del mercado de las criptomonedas puede tener un impacto significativo en los mercados financieros tradicionales.


“Lo que sucedió en el criptomercado te da una idea de por qué esto funcionará a largo plazo. Hay mucha más credibilidad en el ecosistema de las criptomonedas debido a la transparencia y el exceso de garantías que en los mercados financieros tradicionales, donde no entendemos por qué los CDS (permutas de incumplimiento crediticio) en los bancos están en aumento... El mercado de las criptomonedas nos ha advertido que el el impulso por el rendimiento ha ido demasiado lejos. Hay demasiadas florituras a su alrededor, demasiado apalancamiento. Los fondos de cobertura usan un apalancamiento de 10 a 1 cuando el rendimiento es tan bajo como el 2%”, agregó.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin