• criptodiadia

Kathy Wood dice que estamos llegando al final de un mercado bajista

La fundadora de ARK Invest, Cathy Wood, dijo que la creciente correlación entre las criptomonedas y los activos tradicionales indica que el mercado bajista está a punto de terminar.

“La criptomoneda es una nueva clase de activos, no debería ser como Nasdaq, pero lo es. Ahora están fuertemente interconectados. Sabes que estás en un mercado bajista y cerca del final cuando todo comienza a comportarse de la misma manera y estamos viendo un mercado capitular tras otro”, dijo.


Según Wood, blockchain se encuentra entre un grupo de sectores que ofrecen oportunidades de crecimiento exponencial. Ella ve que el sector crecerá colectivamente 21 veces durante los próximos siete u ocho años.


“He estado en este negocio durante 45 años y nunca había visto la oportunidad que veo ahora. De acuerdo con nuestras expectativas, estas son innovaciones verdaderamente revolucionarias, que ahora se valoran en los mercados de valores públicos mundiales en alrededor de $ 10 billones, lo que representa aproximadamente el 10 % de la capitalización del mercado de valores mundial. Creemos que $10 billones crecerán a $210 billones para 2030 gracias a la secuenciación del genoma, la robótica, el almacenamiento de energía, la inteligencia artificial y la tecnología blockchain”, concluyó.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs



#Bitcoin