• criptodiadia

Justin Sun: Poloniex lanzará un nuevo sistema comercial y continuará contratando empleados

El 7 de julio, en una reunión global de empleados de Poloniex, su copropietario y fundador de TRON, Justin Sun, aseguró que la plataforma seguirá desarrollándose incluso durante el mercado bajista.

Foto: cointext.


Justin Sun confirmó que el lanzamiento por etapas del nuevo sistema de comercio y otros productos de Poloniex se completará antes de fin de año. Según él, una nueva caída en el mercado de criptomonedas no afectará el trabajo de Poloniex, porque el intercambio no abrió posiciones con apalancamiento y no arriesgó capital.


“El negocio de Poloniex no se vio afectado por el cisne negro de 2022 debido a la solidez de las operaciones internas y externas y la estrategia de gestión de riesgos”, explicó Justin Sun.


Además, Poloniex seguirá contratando nuevos empleados. Al momento de la publicación, hay 20 vacantes abiertas en el sitio web de la plataforma.


Poloniex es uno de los intercambios de criptomonedas más antiguos. Ha estado operando desde 2014 y admite más de 500 pares comerciales en los mercados al contado y de futuros.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Poloniex