• criptodiadia

Justin Sun gastará hasta $ 5 mil millones para rescatar a las empresas criptográficas

El fundador de Tron, Justin Sun, anunció su disposición a asignar hasta $ 5 mil millones para salvar a las empresas de criptomonedas en una crisis en el mercado de activos digitales.

Foto: blockbuilders.


Lo informa The Block.


Según Sun, muchas empresas ya han pedido ayuda después de su tuit relacionado.

























Sun reveló que Tron ha contratado a un banco de inversión para asesorar sobre posibles acuerdos. Se negó a aclarar el nombre de la institución financiera debido a un acuerdo de confidencialidad.


Los 5.000 millones de dólares incluirán tanto los fondos personales de Sun como los activos de Tron. También señaló el interés por las plataformas con grandes audiencias.


“Creo que el actual proceso de desapalancamiento ha pasado por su peor momento. Así que solo tenemos que limpiar y seguir adelante. Por supuesto, no creo que el mercado sea súper optimista", agregó Sun.


Recordemos que en mayo, el jefe del intercambio de bitcoins FTX, Sam Bankman-Fried, prometió gastar "miles de millones" para comprar acciones en otras empresas.


En junio, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, calificó el criptoinvierno como el momento adecuado para desarrollar aún más el negocio a través de varias adquisiciones. En julio habló de "conversaciones de rescate" con más de 50 empresas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin