• criptodiadia

JPMorgan: The Merge será un duro golpe para los mineros de Ethereum

Con la transición de Ethereum al algoritmo de prueba de participación (PoS), los mineros tendrán que buscar fuentes alternativas de ingresos.

Foto: beincrypto.


Así consta en el informe de JPMorgan, que estuvo a disposición de CoinDesk.


Los analistas señalaron que la extracción de Ethereum en tarjetas de video sigue siendo popular debido a su alta rentabilidad. Cambiar a los mineros de GPU después de The Merge a altcoins como Ethereum Classic, Ravencoin o Ergo promete ingresos tangibles solo a corto plazo.


Los representantes de JPMorgan confían en que la repentina aparición de grandes jugadores en los ecosistemas de monedas alternativas esté cargada de una fuerte disminución en la rentabilidad de la minería.


Uno de los principales beneficiarios de la actualización serán los mineros de Ethereum Classic (ETC), quienes tendrán acceso a “muchos dispositivos para minar esta criptomoneda”.


Los expertos ya han notado signos de cambiar las capacidades a la producción de ETC. Esto se nota en el crecimiento del hashrate, que se ha observado desde mediados de julio.

Dinámica de hashrate de Ethereum Classic. Datos: Coin Metrics.


“Algunos inversores también están considerando Ethereum Classic como una cobertura contra cualquier problema potencial con Ethereum durante la transición de PoW a PoS”, dice el informe.


Los expertos también permitieron una distribución fluida del poder entre varias redes, lo que brinda la posibilidad de minar en tarjetas de video.


Recuerde que los desarrolladores de Ethereum transfirieron con éxito la red de prueba de Goerli a la prueba de participación, después de haber realizado un "ensayo final" antes de activar The Merge.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum