• criptodiadia

JPMorgan: la afluencia de inversiones de riesgo mitigará las consecuencias del colapso de Terra

Los expertos indicaron que si esta tendencia continúa, las perspectivas para la industria seguirán siendo "optimas".

El colapso de Terra tendrá un impacto limitado en el estado del mercado de activos digitales, y el criptoinvierno será de corta duración debido a la afluencia de capital de riesgo a la industria. Los analistas de JPMorgan llegaron a esta conclusión, escribe The Block.


Los expertos indicaron que si esta tendencia continúa, las perspectivas para la industria seguirán siendo "optimas".


“Después del colapso de Terra, no hay signos de una suspensión de la financiación de capital de riesgo. $4 mil millones de los $25 mil millones acumulados desde principios de año provinieron de este incidente. Creemos que una repetición del criptoinvierno de 2018-2019 solo es posible si el flujo de financiación se agota”, escribieron los analistas.


El informe establece que los eventos alrededor de Terra fueron un "golpe significativo para el mundo de las criptomonedas", pero tuvieron un impacto limitado en el ecosistema DeFi. TVL en otros proyectos ha sido "relativamente estable", explicaron los especialistas.


Recordemos que Goldman Sachs dijo que el colapso de TerraUSD provocó la “infección” del token stETH emitido por el servicio Lido Finance, aumentando los riesgos sistémicos.


Anteriormente, Forbes calificó el colapso de LUNA y UST como el "quinto reinicio" del criptomercado.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#JPMorgan