• criptodiadia

Jack Dorsey renuncia a la junta directiva de Twitter

El ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, renunció a la junta directiva de la compañía.

El ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, renunció a la junta directiva de la compañía. El Washington Post escribe sobre ello.


La salida estaba prevista allá por noviembre, cuando dejó el cargo de titular de la plataforma. Luego anunció que mantendría este cargo hasta la junta de accionistas de 2022.


El cambio se produjo en el contexto de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk. El multimillonario no estuvo presente en la reunión y los altos directivos se negaron a entrar en detalles del acuerdo.


Dorsey se desempeñó como director ejecutivo de Twitter hasta 2008, cuando fue destituido de su cargo, pero permaneció como presidente de la junta directiva. En 2015, volvió a dirigir Twitter.


Dorsey actualmente dirige la firma de pagos Block (anteriormente Square). En el primer trimestre de 2022, las ventas de BTC a través de Cash App generaron $1,730 millones para la empresa.


En julio de 2021, Block anunció el desarrollo de una billetera de hardware y un servicio de almacenamiento de bitcoins. Dorsey reveló más tarde que la empresa está considerando construir la primera máquina de minería de criptomonedas de código abierto.


El alto directivo también anunció trabajar en una plataforma TBD abierta para lanzar un intercambio de bitcoin descentralizado basado en su empresa de pagos. Unos meses más tarde, publicó un enlace a un libro blanco.


Recordemos que el NFT del primer tuit de Jack Dorsey se puso a la venta por 48 millones de dólares, ofreciéndose al vendedor 0,05 ETH (96,17 dólares).


Anteriormente, Dorsey cuestionó la descentralización de la Web 3.0.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs #Twitter