top of page
  • criptodiadia

Investigación: los 10 principales países anti-criptomonedas

Los analistas de Forexsuggest identificaron 10 países con el nivel más lento de adopción de criptomonedas y formaron los principales países anti-criptomonedas.

Foto: kyc.


En particular, el estudio analizó datos sobre la cantidad de titulares de criptomonedas en la región, la presencia de cajeros automáticos de criptomonedas y las búsquedas anuales de activos digitales.

Arabia Saudita encabezó los principales países anti-criptomonedas: los bancos del país han introducido una prohibición permanente de transacciones con criptomonedas desde 2018, como resultado, solo el 1,48% de los residentes de la región poseen criptomonedas.


Le sigue Dinamarca: no hay un solo cajero automático de bitcoin en el país y solo el 1,39% de los residentes locales posee alguna criptomoneda.


En tercer lugar está Islandia, con solo el 1,01% de los islandeses con activos digitales, el nivel más bajo de cualquier país europeo. Además, anteriormente las autoridades estatales del país detuvieron el suministro de energía eléctrica a los mineros por falta de energía hidroeléctrica.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin


bottom of page