• criptodiadia

Internet vuelve a hablar de la muerte de Bitcoin

El número de consultas de búsqueda sobre la muerte de bitcoin volvió a sus niveles máximos en el contexto de un colapso en el precio de la primera criptomoneda.

Foto: CryptoPumpNews.


Para la semana que finalizó el 18 de junio, la consulta bitcoin dead ("bitcoin está muerto") obtuvo 93 puntos en Google Trends. Esto es solo un punto menos que el máximo registrado en diciembre de 2017.


Países líderes: Canadá, Singapur y Australia. Fueron superados por las poblaciones mucho más grandes de los Estados Unidos y Nigeria.


El 13 de junio, el precio de la primera criptomoneda cayó por debajo de los USD 23 000. Al mismo tiempo, la principal plataforma de criptopréstamos Celsius Network suspendió los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas "debido a condiciones extremas del mercado".


Esto fue seguido por informes de una posible insolvencia del fondo de cobertura Three Arrows Capital. El cofundador de la compañía, Su Zhu, no confirmó directamente los rumores, pero afirmó que estaban "resolviendo problemas".


Uno de los prestamistas criptográficos más grandes de Asia, Babel Finance, también ha anunciado una suspensión de pagos y retiros.


El 18 de junio, las cotizaciones de Bitcoin no alcanzaron el nivel de $ 20,000.


A pesar del aumento de la popularidad de las solicitudes pesimistas con respecto a la criptomoneda, son inferiores en un orden de magnitud al interés de los usuarios en el activo. El indicador "Bitcoin crash" tiende a cero en relación con los puntajes de la consulta "Bitcoin rate". La popularidad de este último alcanzó su punto máximo en mayo de 2021 en medio de la caída de los precios.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin