• criptodiadia

Instagram revela los detalles de las pruebas de soporte de NFT

A partir de esta semana, los usuarios seleccionados de Instagram podrán usar NFT como su foto de perfil.






















Los participantes de la prueba deberán conectar una billetera digital y seleccionar la que se pretende mostrar en la plataforma social NFT. No se proporcionan comisiones. Instagram anunció una actualización de la política de seguridad para fortalecer la protección de la cuenta y la billetera cuando está conectado.


Una vez que se publica el token, obtendrá un efecto de parpadeo y podrá mostrar la información pública asociada de la cadena de bloques. Es posible establecer etiquetas automáticamente en la colección y el propietario del token si existe una configuración de privacidad adecuada.


Instagram confirmó el soporte para Ethereum y Polygon. Flow y Solana se agregarán más adelante.


De los monederos para conexión estarán disponibles Rainbow, MetaMask, Trust Wallet, Coinbase Wallet, Dapper y Phantom.


Meta dijo que la funcionalidad relacionada con tokens no fungibles también aparecerá en Facebook. En Instagram, los usuarios podrán usar NFT de realidad aumentada en Historias a través de SparkAR.


El equipo de desarrollo continuará trabajando para agregar nuevas características.


En enero de 2022, el Financial Times informó que la corporación estaba integrando NFT en Facebook e Instagram, y también estaba trabajando en una plataforma prototipo para permitir la emisión de estos activos digitales.


Recordemos que en marzo, el máximo responsable de la corporación, Mark Zuckerberg, dijo que la función de creación de NFT podría aparecer en Instagram “en los próximos meses”.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs



#NFT #Instagram