• criptodiadia

Inflection Points Anthony Pompliano recauda $12.6 millones

Relacionado con el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, la firma de reclutamiento Inflection Points (anteriormente PompCryptoJobs) cerró una ronda de financiamiento de $12.6 millones y anunció que adquirirá a la competencia Proof of Talent.

Foto: cryptosiam.


































Las inversiones fueron proporcionadas por Thiel Capital de Peter Thiel, Fifth Down Capital, XYZ Fund, Rose Park Advisors, Blockchange, Third Prime y varios inversores informales.


Según Inflection Points, la firma ha elevado el nivel de competencias y ha creado puestos de trabajo para 4.000 profesionales del sector. Desde el inicio de su operación, la empresa ha alcanzado una rentabilidad positiva y recibió inversiones luego de que los ingresos alcanzaran las "siete cifras".


Tomada por Proof of Talent, cerró 100 puestos de trabajo para más de 40 startups. Los términos del acuerdo no fueron revelados.


“Al combinar la experiencia, tenemos la intención de desarrollar soluciones de contratación de extremo a extremo para el talento y los empleadores de la industria”, dijo Rob Paone, fundador de Proof of Talent.


Recuerde que en noviembre de 2021, Pomliano predijo que los gigantes tecnológicos introducirían bitcoin en todas las industrias.


Según LinkedIn, la cantidad de trabajos relacionados con la industria de las criptomonedas en los EE. UU. creció un 395 % el año pasado.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin