• criptodiadia

Ignite reducirá personal en más de un 50%

Los ex empleados de la empresa Ignite (anteriormente Tendermint) detrás del desarrollo del proyecto Cosmos, bajo condición de anonimato, le dijeron a CoinDesk sobre la reducción de personal en más del 50%.

Foto: EasyCrypto.


Según las fuentes, esta decisión se tomó en el contexto de fenómenos negativos en el mercado de criptomonedas.


Algunos altos ejecutivos supuestamente abandonaron la empresa después de que el director ejecutivo Peng Zhong anunciara su partida el 1 de julio después de siete años en Ignite. Es director general desde mayo de 2020.


Otros empleados renunciaron a cambio de una indemnización, dicen las fuentes. Según ellos, el fundador de la compañía, Jae Kwon, anunció la posibilidad de despidos en mayo después de su regreso.


Registrada en 2014, Tendermint cambió su nombre a Ignite en febrero de 2022. Kwon dejó la empresa en 2020 para lanzar el proyecto Virgo y dos años después recuperó la propiedad de la marca para una nueva iniciativa.


Recuerde que la optimización del estado también se anunció en Coinbase, BlockFi, Сrypto.com, BitMEX, Robinhood, Gemini, Bitpanda, Bitso, Banxa y Abra.


Según los informes de los medios, las reducciones afectarán, entre otras cosas, a Huobi, Bybit y al intercambio de bitcoins OSL de Hong Kong regulado.


El jefe de Binance, Changpeng Zhao, por el contrario, calificó al criptoinvierno como el momento adecuado para expandir el personal. También se anunciaron planes para aumentar el equipo en Bitget, Bitfinex, Tether y Ripple.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cosmos