• criptodiadia

HIVE Blockchain vendió 10,000 ETH para comprar mineros de Bitcoin de Intel

HIVE Blockchain Technologies utilizó las ganancias de la venta de aproximadamente 10 000 ETH para "financiar una relación estratégica con Intel y crear nuevos mineros de bitcoin".

Foto: 123rf.


Representantes de la firma justificaron la decisión por la volatilidad de la segunda criptomoneda en términos de capitalización, así como por el hecho de que “superó a bitcoin a fines del año pasado”.


“Seguiremos vendiendo ETH en momentos estratégicos para financiar nuestros objetivos de minería de BTC a largo plazo”, dijo la compañía.


Según ellos, la minería de Ethereum es “un nicho altamente rentable pero menos competitivo”. Los ingresos obtenidos pueden utilizarse para fortalecer posiciones entre los grandes mineros de bitcoin.


HIVE Blockchain también informó un aumento en el poder de cómputo utilizado para extraer oro digital: durante mayo, el hashrate aumentó en un 8%. El incremento se logró mediante la “instalación y modernización de equipos”.


En mayo, la empresa extrajo 273,4 BTC y 2694 ETH. A fines del mes pasado, el hashrate para la minería de bitcoin fue de 2,18 EH/s, la cifra para Ethereum fue de 6,26 TH/s.


“En mayo, emitimos un promedio de 8,8 BTC por día. Nos complace anunciar que ahora estamos produciendo aproximadamente 9,2 BTC por día, incluso después del reciente aumento de la dificultad en un 5,5 %”, dijo Frank Holmes, director ejecutivo de HIVE Blockchain.


Recordemos que en marzo, HIVE Blockchain firmó un acuerdo con Intel para la compra de equipos de minería basados ​​en el chip ASIC desarrollado por la corporación.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin