• criptodiadia

Hacker de Mango Markets reveló que su nombre es Abraham Eisenberg

El hacker que orquestó el ataque de 114 millones de dólares a Mango Markets dijo que su nombre era Abraham Eisenberg y afirmó que todas sus acciones fueron legales.

Foto: globalsign.


“Estaba conectado con un equipo que utilizó una estrategia comercial de alto rendimiento la semana pasada. Creo que todas nuestras acciones fueron legales, en el mercado abierto utilizando el protocolo según lo planeado, incluso si el equipo de desarrollo no pudo prever completamente todas las consecuencias de establecer los parámetros como están”, agregó.


Esta estrategia comercial requirió $ 10 millones de Eisenberg para obtener $ 114 millones de Mango Markets. El exploit funcionó manipulando el oráculo de precios para aumentar el precio del token MNGO de $0,30 a $0,91. Como resultado, esto aumentó el valor de la fianza de Eisenberg, lo que le permitió a él y a su equipo pedir prestados más fondos.


Como resultado del ataque, Mango Markets se declaró insolvente y las posiciones de los usuarios se vieron amenazadas con la liquidación ya que el protocolo no pudo pagar la deuda incobrable. Eisenberg dijo que devolvería 67 millones de dólares para ayudar a la empresa a saldar deudas y conservar 47 millones de dólares en recompensas. Para ello, lanzó una votación en la comunidad de Mango Markets.


Según los datos de la cadena, ya ha comenzado a devolver fondos.


El reportero Chris Burnet publicó ayer un artículo que proporciona algunas pruebas que vinculan a Eisenberg con este exploit: capturas de pantalla de los chats de Discord que describen el ataque planeado, así como actividad sospechosa en línea después del incidente. A principios de este año, Eisenberg también fue acusado de defraudar a los inversores de FortressDAO por 14 millones de dólares


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Mango