• criptodiadia

Guggenheim Partners advirtió sobre una posible caída en las cotizaciones de bitcoin

La capitalización del mercado de criptomonedas caerá por debajo del mínimo local reciente, ya que la industria aún no se ha "limpiado" de los participantes problemáticos.

Foto: burchcreativecapital.


Así lo afirmó el director de inversiones de Guggenheim Partners, Scott Minerd, en una conversación con Bloomberg.


“Creo que [el mercado] seguirá desinflando. Creo que nos espera algo parecido al colapso de las puntocom, para que podamos averiguar quiénes son los ganadores y quiénes los perdedores. No creo que hayamos limpiado completamente el sistema”, dijo.


Según Minerd, a corto plazo, se puede esperar un aumento en las cotizaciones de criptomonedas, lo que es una buena oportunidad para que los especuladores ganen dinero.


Enfatizó que a largo plazo, la industria tendrá problemas. En su opinión, la presión regulatoria y la falta de un fuerte apoyo institucional tendrán un efecto.


El 27 de julio, el Sistema de la Reserva Federal de EE. UU. (FRS, por sus siglas en inglés) aumentó el rango de tasas clave en 75 puntos básicos a la vez, a 2,25-2,5%. El mercado de criptomonedas reaccionó a la decisión con crecimiento: el 28 de julio, Bitcoin superó los $ 23,000, Ethereum cruzó la marca de $ 1,600.


El CIO Guggenheim Partners espera que la inflación de EE. UU. supere el objetivo del regulador para fines de 2022. En su opinión, el valor será de 5% -6%. También dijo que era "difícil negar" una recesión en la economía estadounidense.


Recuerde que en mayo, Minerd permitió que las cotizaciones de bitcoin cayeran a $ 8,000.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin