• criptodiadia

Google lanzó un marcador con cuenta regresiva para el lanzamiento de The Merge

Google ha lanzado un garabato con un temporizador de cuenta regresiva para la activación de la actualización The Merge en la red Ethereum.

Foto: newshub.

Ingresar "Ethereum Merge" o "The Merge" en la cadena de búsqueda muestra el tiempo estimado hasta que la cadena de bloques haga la transición al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS), según la complejidad actual y la tasa de hash.


El garabato también contiene un huevo de pascua: un cronómetro acompaña un dibujo de un oso blanco y negro, que se van acercando poco a poco. En el momento de la activación de The Merge, se unirán en un panda.


El desarrollador de Google Cloud, Sam Padilla, fue el primero en hablar sobre la nueva función. Según él, los empleados del motor de búsqueda crearon un temporizador dentro de dos semanas. Debería mostrar su agradecimiento al equipo de Ethereum por "el trabajo que han realizado a lo largo de los años".


Padilla aclaró que los datos del cronómetro provienen en tiempo real de la red Ethereum utilizando nodos alojados por Google.

Recordemos que la finalización de The Merge está prevista para el 15 y 16 de septiembre.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin