• criptodiadia

Gnosis Safe recauda $ 100 millones y cambia de marca

La plataforma de gestión de activos digitales Safe, anteriormente conocida como Gnosis Safe, ha recaudado 100 millones de dólares en una ronda de financiación estratégica.

Foto: cryptoninjas.
























Fue dirigido por el fondo criptográfico 1kx, entre los 63 participantes se encuentran Tiger Global, A&T Capital, Blockchain Capital, Digital Currency Group, Greenfield One, Rockaway Blockchain Fund, ParaFi, Lightspeed, Polymorphic Capital, Superscrypt, varias otras empresas e individuos. inversores


Los ingresos se destinarán a Safe Ecosystem Foundation, la organización sin fines de lucro detrás del proyecto.


La comunidad votó para crear una fundación y separar la plataforma de la empresa matriz Gnosis Ltd en abril.


“El objetivo de Safe es crear un ecosistema dinámico de aplicaciones y billeteras utilizando cuentas de contratos inteligentes. Esto se logrará a través de subvenciones, inversiones y la provisión de herramientas e infraestructura para los desarrolladores”, dice el comunicado.


La solución de custodia de Safe ha procesado más de 600 000 transacciones y almacenado más de $40 000 millones en activos digitales. La plataforma sirve a grandes tesorerías DAO (1 INCH, BitDAO) y empresas (Bitfinex, Shopify).


El ecosistema de la plataforma cuenta con más de 30 equipos desarrollando soluciones independientes basadas en ella. Estos proyectos incluyen productos de ahorro (Streams, Linen Wallet), gestión de tesorería (Coinshift, Parcel), herramientas DAO (Utopia Labs, Orca Protocol), NFT (Prysm, Castle) y wallets (Rabby, Metamask Institutional).


Recordemos que en 2021 Apple bloqueó la actualización de la aplicación Gnosis Safe debido al soporte para almacenamiento NFT.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#GnosisSafe