• criptodiadia

Glassnode: Ethereum se volverá deflacionario después de The Merge

Los analistas de Glassnode llegaron a la conclusión de que después de la activación de la actualización de The Merge, es muy probable que la criptomoneda Ethereum se vuelva deflacionaria.

Foto: cryptopumpnews.


























El gráfico adjunto al tweet simula las tasas de emisión de ETH para:


  • la emisión actual de monedas en dos cadenas, PoW y PoS, y el funcionamiento del mecanismo de quema de tokens EIP-1559;

  • funcionamiento del sistema tras la activación de The Merge, que se llevó a cabo como parte del modelo en agosto de 2021.






































“Con la excepción de agosto de este año, cuando el costo promedio del gas estaba por debajo de 20 Gwei, la cadena PoS simulada junto con EIP-1559 es deflacionaria”, enfatizaron los investigadores.


Los expertos recordaron que la tasa de emisión de ETH en Beacon Chain aumentará a medida que aumente el número de validadores.

Datos: Ultrasound money.


730.06 ETH se queman todos los días. Desde la activación de EIP-1559, se han destruido 2,6 millones de tokens de Ethereum.


Recordemos que la migración de la segunda mayor criptomoneda por capitalización a PoS está prevista para el 15 y 16 de septiembre.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#EthereumMerge