• criptodiadia

Genopets: qué es, cómo ganar y jugar el juego

Genopets es un juego Move-to-Earn en desarrollo, que se ejecuta en la cadena de bloques de Solana.


¿Qué es Genopets?


Genopets es un juego Move-to-Earn en desarrollo, que se ejecuta en la cadena de bloques de Solana.


Move-to-Earn es un concepto que combina los dos conceptos de Move-to-Play y Play-to-Earn. El resultado es un juego que te permite convertir los pasos completados en el mundo real en recompensas dentro del juego.


Tal y como aseguran los desarrolladores, el objetivo del juego es animar a los usuarios a llevar un estilo de vida más activo. Los jugadores deben cuidar de su propio Genopet, un animal NFT digital, y mejorarlo con actividades de la vida real.


El token GENE se usa para uso general en el juego, también sirve para administrar el proyecto. El token GENE actualmente tiene un precio de $13.56 y tiene una capitalización de mercado de $49,950,448.


¿Deberías prestar atención a este juego?


Cuando usa el Apple Watch, gana recompensas virtuales al alcanzar sus objetivos de actividad diaria. Estas recompensas son divertidas y se pueden compartir con amigos, pero no puedes ganarlas.


Genopets, por otro lado, ofrece una oportunidad única de ganar simplemente por estar físicamente activo. El juego se distribuirá en un modelo Free-to-Play. Al registrarse, recibirá a su mascota, que subirá de nivel a medida que complete tareas, como caminar 20,000 pasos en 24 horas.


Una vez que haya alcanzado un cierto nivel, podrá vender su mascota. Por supuesto, Genopets ofrecerá desarrollo de pago por mascota, pero vale la pena echarle un vistazo para ver cuánto puedes ganar cuidando tu salud.



Ventajas y desventajas de Genopets


Ventajas


  • Sistema de juego gratuito

  • Funciona en la cadena de bloques Solana

  • Oportunidad de ganar criptomonedas legalmente


Desventajas


  • Se requiere una inversión en efectivo para el rápido desarrollo de una mascota.


¿Cómo exactamente puedo ganar dinero en Genopets?


Habrá dos formas de ganar dinero en el juego.


Gratuito para jugar

Al completar tareas de actividad física, entrenarás a tu mascota. Cuando tu mascota alcanza cierto nivel, puedes venderla. Cuanto más alto sea el nivel de tu perro, más valdrá. También puedes subir de nivel a tu Genopet luchando contra otros jugadores.


Paga para jugar

Con la versión paga, puede hacer todo lo que hace el modo de juego gratuito, pero tiene la opción de comprar un hábitat, un lugar para que su mascota viva y se desarrolle. Esta opción le permite subir de nivel a su Genopet más rápido y ganar dinero en el juego de $ KI todos los días. Habitat es esencialmente tokens no intercambiables generados por procedimientos que también se pueden vender cuando sea necesario.



¿Cómo empezar a jugar?



Actualmente, puedes registrarte en el sitio web del juego para participar en la versión beta. Para hacerlo, deberá conectar una billetera criptográfica habilitada para Solana, como Phantom, al sitio web del juego. Su billetera debe tener una cantidad superior a 0.0001 SOL para ser verificada.


Además, debes tener una cuenta de Discord. No es posible registrarse para la versión beta sin una cuenta de Discord.

Puede registrarse con una dirección de correo electrónico o usar una cuenta existente de Facebook, Twitter, Google o Apple. Si eligió registrarse con una dirección de correo electrónico, deberá confirmar su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del correo electrónico que le enviaron los desarrolladores del juego.


¿Quiénes son Genopets?



El Genopet es tu mascota virtual NFT que se desarrolla, se puede actualizar y personalizar a medida que subes de nivel en el juego. Se entrega un Genopet al jugador en un nivel mínimo de forma gratuita.


Hay varias formas de subir de nivel a tu mascota. Si eliges Free-to-play, te llevará bastante tiempo subir de nivel a tu mascota.


Si quieres que tu Genopet suba de nivel más rápido, también hay opciones de pago.


La primera opción está en el juego. Deberá comprar un hábitat, el lugar donde vivirá su mascota. Genopet también evoluciona con XP, los puntos de experiencia que obtienes por la actividad física. Su evolución es guiada y acelerada por cristales purificados.


Los cristales borrados son NFT, que obtienes usando el token de control GENE y el token KI en el juego. Hay un total de cinco tipos de cristales, cada uno de los cuales otorga a tu mascota ciertas habilidades.



La segunda opción para conseguir una mascota por encima del nivel original es adquirir un Genopet que ya haya evolucionado.

Una colección jugable de 3333 mascotas de edición limitada preevolucionadas a la etapa 4 está disponible en el intercambio de Solanart. Estos son Genopets únicos que nunca volverán a estar disponibles.

Su precio oscila entre 24,00 y 9999,00 tokens SOL.


Puede encontrar más información sobre Genopets en el siguiente video:



Conclusión


Genopets es el primer juego Move-to-Earn. Ahora es posible ganar dinero mientras cuidas tu salud. Es un proyecto único que se distribuirá en el sistema Free-to-Play, lo que lo hace atractivo no solo para los entusiastas de las criptomonedas.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Genopets #GENE